sábado, 2 de febrero de 2013

Comentarios: congelan cuentas de hija de Granier, Moreira ayudó a estafador, y @RicardoMonrealA recibe dos autos

Que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores congeló las cuentas bancarias de la hija del ex gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier. Que porque tiene 3 mil millones de pesos y el 29 de enero le detectaron depósitos millonarios. Pero Granier dejó a Tabasco en quiebra. Que la hija de Granier pidió un amparo para que le descongelen las cuentas.

COMENTO: Dice Reforma que mientras fue gobernador Granier, su familia gastaba un millón de pesos al mes. Y que el hijo de Granier tiene un lujoso departamento en Miami. Ahí tienen al "nuevo PRI."


Que Humberto Moreira apoyó al empresario textilero Salomón Juan Marcos Villarreal, a quien se acusa de defraudar al fisco por más de mil millones de pesos. Que inclusive estableció una planta de lavado textil en Managua, Nicaragua, en febrero de 2011, en la cual estuvo presente Moreira.

COMENTO: Insisto: ahí tienen al "nuevo PRI"


Que Ricardo Monreal, integrante del Consejo Consultivo de MORENA, recibirá no uno, sino dos autos con cargo al erario por ser diputado federal.

COMENTO: ¿Y la austeridad republicana que pregona MORENA dónde quedó? Detalles como ese son los que hacen que la gente vea a MORENA como un partido más y que no crean eso de que "estamos para servir y no para servirnos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario