viernes, 18 de enero de 2013

Una buena noticia: @LetyVarela es nombrada Directora de prevención del delito del DF

Por Victor Hernández

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, nombró ayer a Lety Varela, ex candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez, Directora General de Prevención del Delito de la SSP-DF.

De acuerdo con Libre en el Sur, Mancera anunció que Lety será la encargada del contacto con los ciudadanos en materia de prevención del delito.

El nombramiento no podría ser mejor. Vea usted por qué:

Para empezar Lety es abogada y conoce perfectamente la ley. Pero además, Lety es alguien que genuinamente se preocupa por el prójimo.

Antes, durante y después de su campaña para Jefa Delegacional, Lety siempre mostró un genuino altruismo y la dedicación para ayudar a los demás.

Esto es de gran importancia ya que la prevención del delito en la Ciudad de México tiene ahora un rostro humano; se trata de darle a los habitantes del DF el ambiente y la manera para que no caigan en conductas antisociales.

Esto implica dar apoyos a los jóvenes, por ejemplo, para que sigan en la escuela, así como políticas para beneficio de toda la gente del DF para eviar el crimen antes de que pudiese ocurrir.

En ese sentido, la gente del DF contará con alguien que realmente puede ayudar a prevenir el delito, ya que ayudar a la gente ha sido desde siempre su forma de ser.

Felicitaciones a Lety Varela y al DF por tenerla de su aliada.

PD: Ojalá tenga tiempo Lety Varela para darnos una entrevista sobre el plan para prevención del delito en el DF. Realmente es un tema importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario