miércoles, 23 de enero de 2013

Sólo 7 de de los 100 municipios más endeudados son de izquierda; 4 heredaron deudas del PRI

Sólo 7 de los 100 municipios más endeudados del país son de izquierda. Y de esos 7, 4 tienen deudas que fueron heredadas por gobiernos del PRI.

De acuerdo con El universal, los municipios perredistas con deudas heredadas del PRI son Centro, Tabasco; Acapulco, Guerrero (MC); Cuautla, Morelos; y Puerto Vallarta, Jalisco (MC).

Los tres municipios con deudas generadas por gobiernos anteriores de izquierda son: Jiutepec, Morelos; Benito Juárez, Cancún, y Guadalupe, Zacatecas.

Los alcaldes de izquierda señalan que no es su intención que se les disculpe por los errores del gobierno, sino que buscan transparencia, rendición de cuentas, y promueven la revocación del mandato, por cárcel, a quien use mal los recursos públicos en perjuicio de la sociedad mexicana.

"Nosotros no estamos por un Fobaproa estatal o municipal, el PRD tampoco está por que se vaya a un rescate financiero sin deslindar responsabilidades... lo que se tiene que hacer es investigar cómo se llegó a esa deuda que heredaron", señalaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario