viernes, 11 de enero de 2013

PAN quieren endeudar a Jalisco con 3 mil 200 mdp ¡para pagar deudas!; PRI cómplice, denuncian

Por Victor Hernández

Y el PAN que alegaba que el irresponsable y el que endeudaría a México era AMLO.

Resulta que el gobernador panista de Jalisco, Emilio González, solicitó al congreso del Estado avalar un endeudamiento de 3 mil 200 millones de pesos.

El dinero, dice Reforma, sería para pagar las deudas que quedaron de los Juegos Panamericanos, las cuales son del orden de mil 400 millones de pesos, además de 400 millones más que debe el Estado a diversos proveedores.

Es decir, el PAN despilfarró en los Juegos Panamericanos de manera irresponsable ya que no tenía dinero para pagarlos. Y ahora pretende endeudar más a Jalisco.

Pero eso no es todo; el endeudamiento tendría la complicidad del PRI de acuerdo con una acusación del presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro, Emilio González acordó con el gobernarod priista electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval, un endeudamiento de 2 mil 800 millones de pesos.

El PRI niega que haya ocurrido ese acuerdo, pero la realidad es que sin ese préstamo, la nueva administración no tendría dinero.

Así que dudo que el PRI no haya aceptado el endeudamiento.

Alfaro señala que el acuerdo por el endeudamiento sería la primer promesa incumplida del priista Sandoval, quien prometió en campaña no contratar deudas en los primeros años de su administración.

Al margen, el hecho concreto es que quien está endeudando al país es el PAN y el PRI.

Ténganlo en mente en los próximos meses porque habrá elecciones en 14 estados. ¿No quieren más deuda? No voten ni por el PAN ni por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario