jueves, 10 de enero de 2013

Nunca hemos hablado de sacrificar a los perros: @ManceraMiguelMX; Hoy anuncian apoyos a víctimas

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, declaró que nunca se ha hablado de sacrificar a los perros que fueron capturados tras la muerte de 4 personas en Iztapalapa por mordidas de una jauría.

De acuerdo con Reforma, Mancera declaró:

"No estamos hablando, la verdad es que nunca hemos hablado de sacrificar animales."

Mancera, adelantó ayer que el día de hoy se darán a conocer las medidas de apoyo del GDF para las víctimas de los ataques.

"Ya se platicó incluso ayer algunos puntos muy concretos con el delegado de Iztapalapa. Son puntos además que habíamos platicado nosotros, el buscar las medidas preventivas con estas agrupaciones, y el Gobierno del Distrito Federal mañana (jueves) estará el doctor (Armando) Ahued (Secretario de Salud), les dirá cuales serán las medidas de apoyo del Gobierno del Distrito Federal", dijo Mancera.

"Lo que tenemos que hacer es mantener ese diálogo, el diálogo para encontrar la mejor ruta en este trabajo que se tiene que realizar para protección de la ciudadanía, y para respeto de la ley de protección a animales. No estamos hablando, la verdad es que nunca hemos hablado de sacrificar animales", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario