miércoles, 16 de enero de 2013

Nueva pifia de EPN: No se supo el nombre del IFAI #usosparalabiblia avísale al ife hackea anonymous

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, no supo decir el nombre completo del IFAI.

De acuerdo con Proceso, Luego de que presentara su declaración patrimonial en Palacio Nacional, Peña Nieto declaró:

"El otra... La otra iniciativa presentada precisamente para ampliar las capacidades, atribuciones de instancias encargadas de asegurar la rendición de cuentas y el combate eficaz a la corrupción al interior del gobierno, tiene que ver con la ampliación de facultades del instituto de información y de acceso... de información y de acceso a la opinión pública... de toda la información disponible... para la la ciudadanía... del gobierno, el IFAI", dijo balbuceando.

Y agregó:

"La iniciativa prevé precisamente que el IFAI, sea dotado de autonomía consistu... constitucional, que además tenga mayores atribuciones para poder revisar actos y poder establecer una clara rendición de cuentas en los distintos órdenes de gobierno se creen instancias similares a la que, de aprobarse por el constituyente permanente... a la que, estará dotada esta institución de acces a la opinión pública... de acceso a la información a la opinión pública."

Fue tan bochornosa la serie de pifias que cometió que cuando salió y saludó a los reporteros de plano tuvo que decir "¡Ya no voy a decir nada!"

El nombre del IFAI es Instituto Federal de Acceso a la Información.

Cabe señalar que el IFAI criticó a Peña Nieto por la opacidad en su declaración patrimonial, ya que no informó el valor de sus propiedades ni cuanto dinero tiene en sus cuentas bancarias e inversiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario