martes, 22 de enero de 2013

Critca LA Times a EPN por censura a video de pifia del IFAI #CosasQueMeGustaríaQuePasen #TwitterEstáMásLentoQue

El diario Los Angeles Times criticó a Enrique Peña Nieto por la censura al video de CEPROPIE en el cual el priista no sabe el nombre del IFAI.

En una nota firmada por Richard Fausset y Cecilia Sánchez, el diario más importante del sur de California señaló que la censura al video, llevada a cabo por un asesor del PRI, revivió el temor a la capacidad personal de Peña Nieto y al regreso a la censura con el PRI en el poder.

Señala también que los mexicanos se han acostumbrado al estilo de hablar en público de Peña, el cual la mayoría de las veces, dice, "es tan cuidadosamente arreglado como su famoso copete."

El diario indica que Peña Nieto causó dos preocupaciones. La primera; que su apariencia "no es intelectualmente adecuada para el trabajo; una sospecha alimentada, durante la campaña, por su incapacidad para nombrar tres libros favoritos."

La segunda; "la sospecha de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de peña nieto, ahora de vuelta en el Palacio Presidencial después de un paréntesis de 12 años, volvió a sus andadas: a censurar. Durante el anterior gobierno de 71 años, el PRI se ganó una reputación de antidemocrático."

El Los Angeles Times señala que intentó entrevistar el equipo de Peña Nieto sobre la pifia del IFAI, pero que se negaron a comentar al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario