sábado, 12 de enero de 2013

Comentarios: PAN no podría conservar el registro, y Jesús Ortegas apapacha al EZLN

Que el PAN, por medio de su secretaria genera, Cecilia Romero, quiere que el mínimo de militantes para para un nuevo partido político sea de 1% del padrón electoral en vez de 0.26%. que porque "hay que tomar en cuenta que el interés del ciudadano en general por formar parte activa de un partido político no es precisamente muy alto."

COMENTO: El comentario obviamente va con dedicatoria para MORENA, que pidió el registro recientemente -aunque supongo que también va contra el partido que quiere registrar Manuel Espino-. Órale. Va. Que el mínimo de militantes para cada partido sea de 1% del padrón, pero que incluya a los partidos en activo también. De esa manera todos los partidos políticos deberán tener por lo menos 800 mil militantes. A ver cómo le hace el PAN entonces para mantener el registro porque luego de su reafiliación apenas se quedó con poco más de 300 mil militantes, equivalentes a 0.03% del padrón. Es decir, inclusive si le aplicaran al ley VIGENTE al PAN, no podría conservar el registro.


Que dice Jesús Ortega que el gobierno y los partidos políticos deben asumir la más reciente manifestación del EZLN.

COMENTO: Ah, ¿cómo? ¿Pues no que Ortega estaba en contra del radicalismo y no se qué otras mamadas que puso de bandera? Pero claro, como el Sub Marcos ya es otra estrella más del canal de las estrellas, pues ahora lo tiene que defender para que no se enoje el patrón del copete con los chuchos, ¿edá? Ah qué fea es la hipocresía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario