jueves, 17 de enero de 2013

Comentarios: AMLO vs Boeing 787, descuartizado en Chalco, y nuevo cártel en Sinaloa #EsMomentoDeAvanzar #TraumasDeLaInfancia

Que Andrés Manuel López Obrador llamó en Twitter a suspender la compra del nuevo avión presidencial Boeing 787 debido a que las fallas en las baterías que le detectó el gobierno de Estados Unidos, y las cuales hicieron que se prohibieran sus vuelos en ese país, permiten cancelar la operación y ahorrar 6 mil 300 millones de pesos.

COMENTO: Es verdad, pero de todos modos el gobierno federal priista insiste en comprarlo. Eso sugiere que alguien se va a llevar una mochadota por esa compra.



Que encontraron un cadáver de un hombre descuartizado en la Colonia San Isidro en Valle de Chalco, Edomex. Que el cadáver tenía un narcomensaje firmado por los caballeros templarios.

COMENTO: Ahí tienen la seguridad del PRI a pesar de que tienen el gobierno estatal y el federal. Y la violencia en el país sigue igual o peor que con Calderón.


Que un nuevo cártel en Sinaloa fue identificado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos. Que el grupo es liderado por por la familia Meza Flores, dice el reporte difudido por Reforma.

COMENTO: Válgame. O sea que llegó el PRI y los cárteles se multiplcan. ¿Ven por qué es urgente sacar al PRI y al PAN del poder?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario