lunes, 21 de enero de 2013

Aristegui podría se consejera honoraria de la CDHDF: @Dinorah_Pizano

La diputada local por el distrito XVII de Benito Juárez, Dinorah Pizano, dio a conocer que Carmen Aristegui podría ser postulada como Consejera Honoraria de la Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF).

Pizano, quien es presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, mencionó el nombre de Aristegui durante la convocatoria para la nueva consejera de la CDHDF.

Aclaró, empero, que aún es prematuro ir definiendo propuestas, pero indicó que Aristegui tiene las características para ocupar el cargo.

"A mí me parece que es una gran propuesta, es una mujer que desde su espacio en los medios de comunicación ha trabajado de manera muy responsable en la defensa de las causas más nobles de la Ciudad y del País. Desde una perspectiva yo diría que es una gran propuesta", dijo Pizano de acuerdo con Reforma.

"Todo esto aún es un tema informal en virtud de que las organizaciones sociales no han hecho sus propuestas formalmente, sin embargo, bueno, desde esta perspectiva yo creo que la compañera Aristegui sería una gran representante de los medios de comunicación y de las causas de los Derechos Humanos de la Ciudad de México y del País entero", agregó.

Otra propuesta de Pizano es la periodista Sanjuana Martínez. Dijo:

"Efectivamente hay muchísimas mujeres, San Juana también, que son reporteras, personas públicas, Lidia Cacho como tú bien mencionas, es decir, hay un abanico muy importante".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario