martes, 25 de diciembre de 2012

IMAGEN: Continúan amenazas de seguidores de EPN contra opositores en redes sociales

Una vez más un seguidor de Enrique Peña Nieto lanzó amenazas contra quienes critican al ex candidato presidencial priista, lanzando mensajes intimidatorios inclusive contra la familia de un usuario de Facebook.

"Te vamos a madrear a ti o a alguien de tu familia...nos vamos a chingar a unos cuantos de ustedes para que escamienten, haber (SIC) si así entienden, ya estás advertido!!!" dice el mensaje escrito por la cuenta "Luchadores De Un Mexico (SIC) Justo", la cual tiene como ávatar una fotografía de propaganda electoral de Enrique Peña Nieto.

El usuario Nadim David respondió a la amenza difundiéndola por Twitter y pidiendo que se le de mayor difusión para evidenciar los hechos.

"Adelante, denme mis datos, por favor, comprueben que esto no es una amenaza sin sustento, ¿dónde vivo?, pero denme bien la dirección por favor, ¿quién es mi familia?, díganme bien, y por cierto, ¿Quién eres?, yo soy Nadim David Vargas, NO tengo nada que ocultar. ¿Tú quién eres?, ¿Por qué te escondes tras una página?", respondió el usuario de deredes sociales amenazado.

"Si necesitan intimidar, es porque ustedes no promueven la razón ni la verdad, sino la ambición a toda costa", agregó.

Diversos usuarios de redes sociales han denunciado en los últimos días amenazas por parte de priistas seguidores de Enrique Peña Nieto, particularmente en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario