miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estudiante mexicana varada en Canadá pide ayuda a @EPN... y la ignora; Acusa mal trato de @AeroMexico_com Lupitas

Una estudiante mexicana identificada Fernanda Domínguez (@fenanys) quedó varada en Montreal, Canadá, debido a que perdió su vuelo de Aeroméxico, y ahora solicita ayuda directamente a Enrique Peña Nieto, puesto que Aeroméxico le cobra más de 750 dólares canadienses para poder regresar a México y no tiene dinero.

Sin embargo, Peña Nieto ha ignorado a la estudiante, quien no tiene dinero ni manera de trabajar en Canadá debido a que su visa es de estudiante.

Por si fuera poco, el consulado de México en Canadá no la ha querido ayudar.

Lo anterior fue dado a conocer por la estudiante en Twitter, donde también denunció que Aeroméxico la trató muy mal.

"@fenaanys El equipo de @AeroMexico_com en Montreal hoy me trato de muy mala manera, se les olvida que venimos del mismo lado?", dijo la estudiante, quien sólo viajó durante 3 meses a Montreal para estudiar francés.

"‏@fenaanys @EPN de manera pública pido su apoyo por que me encuentro en Canadá y no cuento con los medios para regresar a mi país México." fue lo que le escribió a Peña Nieto, quien la ignoró.

"Ahorre para venir a estudiar pero perdí en avión por motivos de fuerza mayor y ahora me quieren cobrar por otro vuelo 750 CAD @EPN" señaló la estudiante.

UPDATE: Para ayudar a Fernanda por favor sigan este link: http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/vaquitaparafanaanys-ayudemos-estudiante.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario