lunes, 3 de diciembre de 2012

Desmienten falsedades de @beltrandelriomx contra manifestantes; Acusan a PF

Luego de que el director del diario Excelsior, Pascal Beltrán del Río, acusara a manifestantes de haber herido a una reportera de ese diario con un petardo, un hermano de la reportera lo desmintió y acusó a la PF de haberla herido con una bala de gas lacrimógeno.

Por medio de su cuenta de Twitter, Beltrán del Río declaró:

"Uno de los petardos lanzados por los manifestantes hiere en el rostro a la fotógrafa Quetzalli González, de @Excelsior_Mex #Cambiodepoder"

A eso, el hermano de la reportera, Benjamín González, respondió por medio de la cuenta @benjamingonzalezp:

"@beltrandelriomx soy hermano de la fotógrafa Quetzalli González. Puedo confirmar q la herida fue hecha por una lata de gas de la policía."

El intercambio ocurrió el sábado 1 de diciembre por la tarde.

Cabe recordar que Beltrán del Río ha dicho falsedades para atacar a la oposición con anterioridad. A Andrés Manuel López Obrador lo acusó de haber confundido al ex presidente Santa Anna con el guitarrista Carlos Santana.

Fue hasta que un medio mostró el audio donde se demostraba que AMLO no había dicho eso que Beltrán del Río se desdijo y quiso minimizarlo a pesar de que insistió durante horas en Twitter en el supuesto error de AMLO que en realidad nunca ocurrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario