miércoles, 14 de noviembre de 2012

Funcionario panista de @DelegacionBJ @luismee00 sólo estudió secundaria y gana más que @M_Ebrard

Luis Mendoza Acevedo, Coordinador de Gabinete y Proyectos Especiales de la delegación Benito Juárez, cuyo delegado es el panista Jorge Romero, sólo tiene estudios de secundaria y aún así gana por su plaza 91 mil 58 pesos, superando el sueldo del Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

De acuerdo con Libre en el Sur, la información sobre la escolaridad y sueldo de Mendoza se encuentra en su currícula inscrita en el escalafón y directorio de funcionarios públicos de Benito Juárez.

El cargo de Mendoza, quien también es dirigente del PAN de Benito Juárez, no existía hasta hace 3 años, cuando fue creado para que Jorge Romero pudiera cobrar de la nómina de Benito Juárez durante la administración de Mario Palacios.

La plaza habría sido creada por Palacios para pagar el haberle conseguido la candidatura a Jefe Delegacional alterando el padrón del PAN.

Previo a esto, Mendoza Acevedo fue director de Área en la delegación, con Mario Palacios, con un sueldo de 59 mil 300 pesos mensuales. De nuevo, teniendo sólo estudios de secundaria.

De esta manera, Mendoza ganó 775 mil 001.49 pesos entre el 16 de octubre de 2009 y el primero de marzo de 2012.

Tras llegar a la jefatura delegacional, Jorge Romero nombró a Mendoza, quien es su incondicional, para que ocupara la plaza que le inventó Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario