jueves, 15 de noviembre de 2012

Comentarios: PRI endeuda a Tabasco con 4mmdp, y tunden a Poiré en San Lázaro

Que el gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier, quien deja el cargo en 45 días, solicitó un préstamo de 4 mil millones de pesos a pagarse en 20 años, y el congreso local, aún controlado por el PRI, se lo aceptó. Que en respuesta, el gobernador electo del PRD, Arturo Núñez, advirtió que cuando inicie su gestión investigará al gobierno de Granier por la deuda. Que porque "¿quiere decir que me estaban dando atole con el dedo?", preguntó.

COMENTO: No. No le estaban dando atole con el dedo. Le estaban VIENDO LA CARA DE PENDEJO. Hago la aclaración para que no haya confusión. Aprovecho para sugerir al resto del PRD que ponga sus barbas a remojar. Porque así se las va a seguir gastando el PRI. Esta deuda de Granier, además de encajar en el año de Hidalgo, lo que hace es dar pretexto para decir que Núñez tiene una deuda enorme y así tratar de joderlo el resto del sexenio. Manden al PRI al carajo entonces y protéstenle a Peña Nieto en la toma de protesta para que se tenga que ir a otro lado. Porque si no lo hacen, el PRI va a traer al PRD de sus bitches.


Que los diputados federales tundieron a Alejandro Poiré durante su comparecencia en San Lázaro. Que le djeron que "lo que mal inicia mal termina, y tal fue el caso el del Gobierno del señor Calderón", y que es lamentable que en 6 años él y sus antecesores en la Segob "no hayan atinado a comprender que el autoritarismo, el denuesto y la polarización no son los instrumentos que garantizan la gobernabilidad, sino todo lo contrario".

COMENTO: Y si queda duda de que la administración de Calderón fue un fracaso, también el diario alemán Der Spiegel lo dice respecto a la guerra contra el narco. Calderón es visto como fracasado tanto dentro como fuera de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario