domingo, 16 de septiembre de 2012

PAN lo admite: Serán cómplices del PRI; Panistas ¿no les da vergüenza?

Por Victor Hernández

Van dos veces que el dirigente nacional del PAN, e incondicional de Felipe Calderón, Gustavo Madero, afirma que el PAN no será oposición para el PRI.

En la última, dicha el pasado viernes 14 de septiembre, de acuerdo con Notimex, Madero declaró que el PAN reconoce y trabajará con el gobierno federal por las coincidencias y no por las diferencias.

Pero resulta que el PAN coincide EN TODO con el PRI. Han estado de acuerdo en todo, de hecho, desde 1988, cuando avalaron el fraude electoral de Carlos Salinas de Gortari.

En 1997, el PAN aprobó con el PRI el FOBAPROA, endeudando a los mexicanos por décadas. vaya, en el sexenio de Calderón la deuda del Fobaproa ¡aumentó!

En 2006 el PAN logró imponer con un fraude a Felipe Calderón porque el PRI se lo permitió. Lo dijo el PRI varias veces.

En 2007 el PAN inventó el IETU y aprobó los gasolinazos porque el PRI los aprobó con ellos.

En 2009 el PAN subió el ISR y el IVA porque el PRI también lo aprobó con ellos.

Y en 2012 Enrique Peña Nieto hizo fraude porque el PAN se lo permitió, dándole todas las facilidades para que consumara el fraude y deteniendo la información financiera de los gastos de campaña del PRI para que no la tuviera el tribunal electoral del poder judicial de la federación ants de que calificara la elección presidencial.

¿En QUÉ tiene entonces el PAN diferencias con el PRI?

Dice Gustavo Madero que “el PAN se opondrá a cualquier tipo de retrocesos o autoritarismo, y trabajará por las libertades y derechos que se han logrado”.

Pero apenas ayer por la madrugada el gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, desalojó con lujo de violencia al campamento de #YoSoy132 en el Zócalo poblano. Eso sin mencionar que el gobierno federal panista operó para que despidieran y no regresara al aire en MVS Carmen Aristegui.

(La lista de casos de autoritarismo del PAN es enorme, así que baste con esos dos botones de muestra.)

Y dice también Madero que van a seguir insistiendo en las denuncias por el caso Monex "y exigiremos que se aclaren, se sancionen y corrijan; insistiremos que esto se lleve hasta las ultimas consecuencias, porque es una deuda que tienen las autoridades con los ciudadanos y la democracia.”

Que no mame. La última consecuencia hubiera sido la invalidación de la elección si el gobierno federal panista hubiera entregado a tiempo los datos financieros del PRI al TEPJF.

Y otra cosa: luego de las elecciones de 2000 se supo que tanto el PAN como el PRI habían cometido sendos delitos electorales. El PRI con el Pemexgate y el PAN con los Amigos de Fox. Lo único que pasó fue que ambos se intercambiaron impunidades.

Es decir, resultaron una vez más estar de acuerdo ¡en ser corruptos!

Mi pregunta para los que votan por el PAN es la siguiente: ¿No les da vergüenza que el PAN se haya convertido en los hechos en un satélite del PRI?

¿No les da vergüenza que la única diferencia entre el PAN y el PRI sean las siglas?

Ya nisiquiera lo mocho, que era lo que antes distinguía al PAN del PRI. El PRI aceptó vulnerar el estado laico por orden de Enrique Peña Nieto. Y en Nueva Jerusalén el priista Fausto Vallejo se niega a aplicar el Estado de derecho para ponerle un alto a los fanáticos religiosos que impiden la educación laica.

¿Cuál diferencia entonces, insisto?

Que respondan los panistas. Y si tienen vergüenza, que voten por la izquierda.


1 comentario:

  1. Pinches ratas inmundas,pri pan la misma basura. sera posible que los mexicanos,aceptemos que llegue este imbecil de ependejo a los pinos?

    ResponderBorrar