lunes, 24 de septiembre de 2012

@M_Ebrard dará conferencias en universidades tras dejar su cargo

El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, declaró que tras dejar el cargo se dedicará a dar conferencias en universidades de México y del extranjero.

De acuerdo con Reforma, Ebrard declaró en entrevista durante un recorrido por la línea 12 del metro que las conferencias tratarán sobre el cambio que requiere México y cómo reorganizar a la izquierda.

"Lo que yo planteo es que cambiemos de rumbo, es decir, la mayor inversión que se debe hacer en el País es en educación y salud, que no se ha hecho, México está muy atrasado respecto a lo que debería ser hoy. Segundo, la reforma en materia fiscal lo que debe hacer es que los que más tienen, contribuyan más, como ocurre en cualquier tema razonable en el mundo, aquí no pasa eso", dijo Ebrard.

"Hay que hacer un programa nacional para que estas obras de infraestructura las puedas hacer a gran escala y al mismo tiempo, ahí te tienes que preparar para eso. México podría crecer mucho más pero hemos tenido gobiernos que no lo entienden, es más hoy la pregunta en toda América Latina es ¿cómo es que México no crece más?", agregó.

Los gastos de los viajes de Ebrard para las conferencias los pagarían quien lo invite a la conferencia, dijo, y sólo lo acaompañaría un grupo pequeño de colaboradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario