sábado, 8 de septiembre de 2012

Comentarios: Sin AMLO se acaba ezquizofrenia política dice Chucho Ortega, y Sicilia dice que EPN administrará infierno

Que Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda, declaró que si Andrés Manuel López Obrador abandona las filas del PRD entonces se acaba la "esquizofrenia política". Que lo que quiere es que ya no haya tribus en el PRD y que sólo haya una línea.

COMENTO: En otras palabras, Chucho Ortega lo que quiere es un autoritarismo exclusivo en el PRD. Y eso de que no quiere tribus ni él se la cree. ¡Los chuchos son una tribu! En realidad lo que ocurriría si AMLO se sale del PRD es que los chuchos podrían hacer alianzas con el PAN y transas con el PRI sin que nadie les dijera nada. Oponerse a eso no es esquizofrenia; es tener madre.


Que dice Javier Sicilia que si no se modifica la actual estrategia contra el crimen organizado, Enrique Peña Nieto será sólo un “administrador del infierno”.

COMENTO: Que no sea hipócrita Sicilia. Tuvo la oportunidad de apoyar un cambio verdadero en la estrategia de seguridad pública apoyando a Andrés Manuel López Obrador pero se quiso hacer el impoluto promoviendo el anulismo. ¿Y ahora se queja? Debió haber pensado en eso antes de las elecciones.

1 comentario:

  1. En efecto. Chucho Ortega fue quien vendió la izquierda al PRIAN con sus alianzas electorales. AMLO ha logrado posicionar la izquierda en el panorama político igual o incluso mejor que Cárdenas en su momento.

    ResponderBorrar