jueves, 6 de septiembre de 2012

Comentarios: Inseguridad restó competitividad a México, e informe de Eruviel

Que la inseguridad le restó a México competitividad por su alto costo para los negocios en el país de acuerdo con el Índice de Competitividad Mundial 2012-2013, del Foro Económico Mundial. Que por eso México está en el lugar 139 de 144 países en el índice en seguridad.

COMENTO: Tanto que lo negaron los panistas y ahora a nivel internacional se los echan en cara: la guerra contra el narco de Felipe Calderón dañó económicamente a México. Y lo peor es que Enrique Peña Nieto pretende continuarla.


Que dijo Eruviel Ávila en su primer informe que ya cumplió con un tercio de sus compromisos de campaña. Es decir, con 2 mil compromisos. Pero que muchos de esos compromisos son pintar escuelas y cosas por el estilo. Que se cumplieron mil 902 compromisos comunitarios (como pintar escuelas) y sólo 67 a municipales y 31 a estatales.

COMENTO: Que no mame Eruviel. ¿Pintar escuelas? ¿Eso es un "comprimiso" de campaña? ¡Eso es SU PINCHE OBLIGACIÓN! ¿Ahora resulta que se va a condicionar el mantenimiento de las escuelas al voto? No la jodan. Mejor que renuncie.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario