lunes, 10 de septiembre de 2012

Comentarios: Habladas de FCH sobre la economía, Montiel vs AMLO, y 16 ejecutados en Guerrero

Que dijo Felipe Calderón que en México la economía va mejor que en Brasil, Rusia, India y China.

COMENTO: Hablador. Para empezar, la formación bruta de capital fijo, es decir los gastos en maquinaria, equipo, y en construcción en México tuvieron el menor crecimiento en más de dos años al crecer sólo 2.74% respecto al año anterior (datos de El Norte) y en 2012 lo que hay es desaceleración de la inversión fija bruta comparada con 2011. Eso sin contar que Brasil nunca perdió empleos -al contrario: los generó- hasta con crisis "que vino de fuera." Por si fuera poco, el poder adquisitivo en México cayó 43.1% durante el sexenio de Calderón, lapso en el que el salario tuvo un incremento de 28%, pero la canasta básica aumentó 125.37%. ¿Eso es estar mejor que en Brasil, Rusia, India y China? Lo dudo.


Que el ex gobernador priista del Estado de México, Arturo Montiel, acusado de enriquecimiento ilícito, dijo respecto al rechazo de Andrés Manuel López Obrador a la imposición de Enrique Peña Nieto que son muchas las elecciones en las que ha participado AMLO “y siempre nos salen con la misma cosa, que no les gusta una situación porque no les favorece”. Que también dijo al respecto que “Yo creo que ya está bien; hay que respetar el Estado de derecho en México, hay que respetarlo y sobre todo respetar las resoluciones de las autoridades”.

COMENTO: A ver, alguien enséñele a Montiel este video del ex diputado federal priista, y actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, admitiendo que Felipe Calderón se robó la presidencia y es espurio:


http://youtu.be/yZXSK_SpBqI

A ver si así los priistas ya dejan de decir pendejadas.


Que encontraron 16 ejecutados a tiros en una de las calles de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, Guerrero.

COMENTO: En otras palabras, continúa la violencia generada por el PAN y que el PRI pretende continuar al aplicar la misma estrategia fallida de guerra contra el narco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario