sábado, 8 de septiembre de 2012

Comentarios: 7 jóvenes ejecutados en SLP, y aparece "guardia civil" en Veracruz

Que 7 jóvenes fueron ejecutados en una casa cuando un comando armado los rafagueó desde vehículos en movimiento en el municipio de Soledad, San Luis Potosí.

COMENTO: Y sigue la violencia. Y seguirá mientras el PRI y el PAN sigan en el poder.


Que apareció un desplegado en medios impresos firmado por el “Comando Civil de Defensa de Tantoyuca y Platón Sánchez: Guardia Civil Huasteca” en el que afirma que civiles del norte de Veracruz se armaron para combatir a los Zetas; que dicen que los narcos tienen armas de alto calibre y ellos machetes y cebolleros, así que por eso se armaron al margen de la ley; y que le piden a Enrique Peña Nieto abra armerías en la región y les de entrenamiento militar.

COMENTO: Dos cosas 1. ¿Sólo tenían machetes y cebolleros pero pudieron pagar por armas clandestinas... y por un desplegado en medios impresos? 2. Esperemos que este no sea otro grupo paramilitar del PRI bajo el pretexto del combate al narco. Porque si esto acaba en una guerra de grupos armados, la violencia va a seguir igual o peor. Por último ¿no tiene nada que decir Javier Duarte? ¿Ya de plano se le salió tanto de las manos la violencia en Veracruz que aparecen grupos paramilitares? Que renuncie entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario