martes, 18 de septiembre de 2012

Comentarios: 6 narcocamionetas a nombre de Televisa, Explosión de Pemex, y PRD vs TEPJF

Que 6 de las narcocamionetas con logos de Televisa decomisadas en Nicaragua a 18 mexicanos con 9 millones de dólares en efectivo y cocaína están registradas a nombre de Televisa S.A. de C.V. con la dirección de Chapultpec 18, dio a conocer Carmen Aristegui.

COMENTO: La excusa de Televisa para el registro de las camionetas es que es posible que alguien las haya registrado a nombre de Televisa con documentos falsos. El detalle es que si fuera ese el caso ¿Cómo es que nadie se dio cuenta que no una ni dos, SEIS camionetas estuvieron registradas supuestamente con documentos falsos durante dos años? Suena demasiado difícil de creer.



Que murieron 10 personas y 40 resultaron heridas tras una explsión a causa de un accidente en el Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex en Reynosa, Tamaulipas.

COMENTO: Lamentable. Los trabajadores de Pemex creen que fue por presurización. Esperemos que no haya más víctimas fatales.


Que el PRD en el Senado quiere que se prohiba por ley a los magistrados del TEPJF el poder aspirar a ser ministros de la SCJN, ya que de lo contrario no cuentan con la independencia necesaria para hacer su trabajo y tienen un pobre desempeño.

COMENTO: Me parece lo más correcto. Por estar cabildeando para ser ministro, luego andan queriendo quedar bien con partidos y eso destruye la imparcialidad en el tribunal electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario