sábado, 4 de agosto de 2012

Pruebas de @RicardoMonrealA son contundentes; PRI hace el ridículo

Por Victor Hernández

Las pruebas que presentó Ricardo Monreal sobre la cuenta de Scotiabank presuntamente manejada por Luis Videgara, y con la cual se habrían triangulado miles de millones de pesos del erario, son contundentes.

Además de presentar documentos que demuestran que la cuenta existe y que es manejada por Videgaray, Monreal presentó un audio en el cual se obtuvo confirmación por parte de Scotiabank de que Videgaray sí maneja la cuenta.

¿La respuesta del PRI? Hacer el ridículo señalanado falsedades inexistenes en la grabación. Y sin presentar evidencias del caso, además.

Fue la ignorancia del PRI y su desesperación por tapar el lodazal que Monreal estaba evidenciando lo que llevó al PRI y a Luis Videgaray a hacer el ridículo.

A partir de las 7:00 de la mañana, blogdeizquierda.com presentará una serie de columnas demostrando a detalle la falsedad de los argumentos del PRI contra el audio presentado por Monreal, así como explicando paso por paso cómo fue que el falso Videgaray logró sacarle a Scotiabank la confirmación de que Videgaray maneja la cuenta con la que presuntamente se habrían triangulado miles de millones de pesos.

La falsedad más grande del PRI, y con la cual hicieron un enorme ridículo, fue haber alegado que el falso Videgaray dio dos cuentas distintas de Scotiabank. Pero la propia grabación desmiente que eso sea muestra de falsificación, ya que la telefonista de Scoriabank, al notar el error, pidió que le confirmara el número precisamente para verificar que no hubiera un error.

Otra fuente de ridículo por parte del PRI fue auto-balconearse al decir que el falso Videgaray debió haber dicho "Huixquilucan" en vez de Toluca, evidenciando con eso que los priistas saben los contenidos del sistema de Scotiabank para la cuenta, y que sí coinciden con los datos reales de Videgaray.

Esa muchas otras pruebas en una hora en blogdeizquierda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario