lunes, 27 de agosto de 2012

Comentarios: TEPJF desoye advertencia de estallido social, 87% tienen celular en México, y Edomex niega balacera

Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó lo que la izquierda ya habia dado a conocer: que le advirtieron de estallidos sociales si no se invalidaba la elección debido a que se polarizarían los problemas del país. Que el magistrado Manuel González Oropeza respondió que los problemas se resuelven con elecciones y consenso.

COMENTO: Pues que cínico es González Oropeza, porque lo que le están diciendo precisamente es que hubo FRAUDE, y que por lo tanto no hubo una elección, sino una imposición. ¿Cómo se van a resolver los problemas con elecciones si no las hubo?


Que 87 de cada 100 mexicanos tienen teléfono celular; que aumentó 25% el uso de televisión por satélite, y 4.7 la televisión por cable.

COMENTO: Con razón Televisa no quiere que Carlos Slim pueda vender TV de paga. Cada vez menos gente pela a la televisión abierta.


Que Neme Sastré, Secretario de Seguridad Ciudadana de Edomex, negó que hubiera habido una balacera de 3 horas al sur de Edomex o que hubieran habido 30 muertos.

COMENTO: ¿Entonces Milenio de dónde sacó esa nota? Porque ellos fueron los que la difundieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario