miércoles, 15 de agosto de 2012

Comentarios: Se duplicó padrón del PAN en BJ en 3 meses, y Luege critica al PAN-DF

Que en tres meses se duplicó el padrón de militantes y adherentes del PAN en Benito Juárez, dio a conocer Libre en el Sur. Que pasó de 872 a dos mil 89 personas. Que esto ocurrió justo cuando tomaba luagr el proceso interno de 2011 para elegir al presidente del comité delegacional juarense, en el cual resultó triunfador el secretario particular de Jorge Romero Herrera. Que los panistas impugnaron el padrón, y que con el mismo padrón impugnado fue electo candidato a Jefe Delegacional Romero.

COMENTO: A ver, panistas. Romero está haciendo las cosas al "haiga sido como haiga sido", como Felipe Calderón. Hacer las cosas así lo único que le dejado al PAN tanto a nivel nacional como en el DF son terceros lugares en las elecciones. Si quieren que su partido prospere, expulsen a Romero y apechuguen. O déjenlo donde está y sigan perdiendo elecciones.


Que José Luis Lege arremetió contra el PAN-DF en un discurso que no pronunció pero que envió a la Comisión de Evaluación de ese partido; Que dijo que hubo dedazo en la designación de Isabel Miranda de Wallace como candidata a Jefa de Gobierno; Que los panistas fueron atropellados en sus derechos como miembros del partido y que se le seleccionó con base a una encuesta con fallas metodológicas graves y "francamente dirigida." Que quienes tomaron esa decisión, dijo, son responsables del desastre del PAN en el DF; que dijo que la designación de Wallace “fue una decisión autoritaria e irresponsable que anuló la democracia interna del partido”; y que nunca se valoró su falta de preparación como candidata.

COMENTO: Cierto. Pero Luege tampoco tuvo los tamaños para decirlo cuando se eligió a Isabel Miranda. O sea que ahora llora como niño lo que no defendió como hombre.


Que dice Luege que además Isabel Miranda de Wallace no recibió orientación ni se le condicionó nada por parte de quien la invitó a ser candidata, ni se le obligó a defender la plataforma política del PAN.

COMENTO: Luege, no mames. Isabel Miranda no perdió por eso. Perdió porque la gente está harta del PAN y por las divisiones internas del propio partido. Reclámale en todo caso a Jorge Romero y a Mariana Gómez del Campo. Es más: ¿por qué no les reclamaste cuando era el momento?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario