miércoles, 29 de agosto de 2012

Comentarios: PRI pide que se acepte fallo del TEPJF, PAN hace a un lado a Gil Zuarth, y se amparan 12 federales de caso Tres Marías

Que el PRI, por medio de la secretaria general Cristina Díaz, pidió que se acepte el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la calificación presidencial. Que se deje atrás la competencia electoral, la diatriba, el encono y la crispación, dijo.

COMENTO: Es exactamente la misma cantaleta de Felipe Calderón luego de que hizo fraude en 2006 y ahora los resultados son catastróficos para el país. Así que NO. No tenemos por qué aceptar la imposición fraudulenta de Enrique Peña Nieto. Que el PRI se prepare para su peor pesadilla durante los siguientes 6 años porque también los vamos a traer a mecate corto.


Que el PAN no le dio ningún puesto importante en su bancada del Senado a Roberto Gil Zuarth, ex secretario particular de Felipe Calderón y ex coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota.

COMENTO: Yyyyy ¡qué pues! Tanto lamer bolas para que a la mera hora el PAN se diera cuenta de que no por mucho lamerlas se te quita lo incompetente. XD


Que los 12 policías federales arrestados por haber baleado a los dos agentes de la CIA en Tres Marías pidieron un amparo contra el arresto de 40 días y se quejan de que pese a que se ampararon para que se los permitieran, no les han permitido hablar con sus abogados.

COMENTO: Eso sí está raro. A los narcos el gobierno federal luego luego hasta los graba. ¿Y ahora tienen incomunicados a los policías federales que le dispararon a los agentes de la CIA? ¿No quiere Calderón que se sepa algo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario