miércoles, 29 de agosto de 2012

Comentarios: PAN oculta tala en BJ, Osama no murió como dijeron, y agentes de la CIA no declararon

Que el PAN en la Delegación Benito Juárez oculta datos de la tala de árboles que ha ocurrido en la demarcación. Que han derribado 2 mil 200 árboles pero que oficialmente sólo reconocen 700.

COMENTO: Lo más hipócrita de eso es que en 2010 unos panistas pretendieron impedir obras del Metrobús en Narvarte alegando que iban a dañar a las palmeras de Diagonal de San Antonio. Una fulana hasta se quiso amarrar a una palmera. Esos panistas estuvieron respaldados por un diputado del PAN. Y al final resulta que los verdaderos taladores ¡son los panistas! Ah qué fea es la hipocresía.


Que a Osama Bin Laden no lo mataron cuando se escondió en su cuarto buscando un arma, sino que le pudieron haber disparado cuando se asomó por la puerta de su cuarto luego de que los soldados americanos entraron a su casa, dice en un nuevo libro Matt Bissonnette, uno de los marinos integrantes del comando que entró por él.

COMENTO: En su momento lo dije. Fue un acto de miseria humana que Estados Unidos se hubiera rebajado al nivel de los terroristas asesinando a alguien sin llevarlo a juicio. Esto que dice este marino hace el asunto aún peor.


Que el gobierno mexicano permitió que los dos agentes de la CIA que fueron baleados por la policía federal fueran llevados a Estados Unidos sin tomarles declaración alegando que "ante todo está primer la seguridad de las personas y es importante sobre todo si estado de salud que se privilegia en estos casos."

COMENTO: No les creo. Más bien creo que el gobierno federal panista no quiere que sepamos qué es lo que realmente estaban haciendo en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario