viernes, 17 de agosto de 2012

Comentarios: Monreal vs IFE, California dará licencias a Mexicanos, y Sicilia en EU

Que Ricardo Monreal dijo que el IFE actuó de manera irresponsable al determinar que no existen pruebas de que hubo publicidad encubierta de Televisa y Radio Fórmula para favorecer a Enrique Peña Nieto. Que se congratuló de que por al menos uno de los 9 consejeros del IFE haya denunciado que el IFE no investigó el caso a fondo.

COMENTO: Me parece que lo del IFE no sólo fue irresponsabilidad sino complicidad al no investigar a fondo a sabiendas de que había un montón de cabos que dejaron sueltos, y que el beneficiado sería Peña Nieto.


Que el estado de California dará 357 mil licencias de conducir a mexicanos indocumentados luego de la orden de Barack Obama de detener deportaciones de jóvenes indocumentados sin antecedentes criminales.

COMENTO: Bien por California. Espero que en México sirva esto para que vean que no se puede acusar a todo Estados Unidos de racismo o de "imperio". Hay muchos americanos más que dispuestos a defender los derechos de los mexicanos indocumentados.


Que Javier Sicilia anda de gira por Estados Unidos apelando a la solidaridad de los americanos con los hispanos. Que se reunió con el Sheriff Joe Arpaio, de Arizona y que le pidió que trate bien a los indocumentados y detenga el paso de armas a México.

COMENTO: Tres cosas: 1. Ya existe solidaridad de EU con los hispanos. Precisamente por eso Barack Obama detuvo las deportaciones de jóvenes indocumentados sin antecedentes penales. 2. A Arpaio el gobierno de Estados Unidos lo está investigando por discriminación contra indocumentados, así que está pidiendo de oquis. 3. ¿Cómo va a detener Arpaio el flujo de armas a México si eso le corresponde al gobierno federal de Estados Unidos? Definitivamente Sicilia nadamás se está sacando la foto. Sicilia está cayendo en la misma jalada en la que cayó el Sub Marcos al pretender resolver los problemas de otros países. Pero además lo hace de manera muy lamentable. Bien lo dijo Sandra Arau en Twitter: "Sicilia se da besos con Beltrone, con Calderón, le invita chelas a Arpaio y a AMLO lo trata como criminal."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario