jueves, 16 de agosto de 2012

Comentarios: Joven apuñala a su novia en la Ibero de Puebla, y EU niega presión por Assange

Que un joven de alrededor de 20 añosapuñaló a su novia en la Ibero campus Puebla y luego intentó suicidarse. Que ambos jóvenes fueron hospitalizados. Que la joven estaba en los primeros semestres de estudios.

COMENTO: Qué terrible que estemos ante una cultura de la violencia que le hace creer a la gente que el agredir de esa manera a otra persona es una solución.


Que el gobierno de Estados Unidos negó haber presionado a Inglaterra para que extraditara a Julian Assange. Que EU no quiso comentar si estaba interesado en procesar a Assange.

COMENTO: De hecho no es necesario que EU presione a Inglaterra. El Reino Unido es el principal aliado militar de Estados Unidos, así que suelen ayudarse mutuamente. Y de que EU esté interesado en procesar a Assange no tengo duda. Aunque, la verdad, Obama ha estado usando supuestas "filtraciones" de su gobierno que no eran tales, sino premeditadas, para verse bien en los medios. Así que Obama debería decidir si a Estados Unidos le gustan las filtraciones o no, o si nomás le gustan cuando le conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario