martes, 28 de agosto de 2012

Comentarios: FCH huye durante calificación electoral, FCH vs juez de michoacanazo, y Loret y la CIA

Que Felipe Calderón notificó al congreso que estará fuera del país del 6 al 11 de septiembre, justo en los primeros días que inicie el tumulto por el fallo del TEPJF sobre la calificación presidencial. Que porque va a Rusia, para participar en diversas reuniones del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), y luego a Singapur.

COMENTO: Ajá, sí. Como si no pudiera enviar a un representante. Lo que no quiere es que le reclamen cuando ocurra el fallo porque entonces va a tener que dar explicaciones que no quiere dar.


Que la PGR investiga al juez del michoacanazo, Efraín Cázares López, por lavado de dinero porque, dice, ocultó en sus declaraciones patrimoniales sus inversioens en una gasolinera y porque un testigo protegido declaró haberlo sobornado.

COMENTO: Mta, no mamen. Fue precisamente el testimonio de un testigo protegido el que dio pie al michoacanazo. Y no hubo evidencia para sostenerlo. Suena más bien a que Felipe Calderón quiere a fuerzas que le "reconozcan" esa pifia y que no parezca que toda la guerra contra el narco fue un fracazo. También pareciera como si le estuviera tratando de mandar un mensaje a los jueces en general. ¿Para qué? ¿Para que no lo vayan a juzgar cuando se termine el sexenio?


Que según Carlos Loret de Mola, los empleados de la embajada de Estados Unidos que fueron baleados por federales son de la CIA y que entrenan a militares en un campo de tiro en Morelos.

COMENTO: Er... la CIA no se dedica a eso sino al ESPIONAJE. Los que entrenan son los militares. Por eso diversos militares de América Latina son enviados a entrenar a escuelas militares de Estados Unidos. La CIA a lo que se dedica es a recabar y analizar información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario