viernes, 17 de agosto de 2012

Comentarios: EU pide revisar caso Pussy Riot, Audior vs alcalde del PRI, y 5 descuartizados en Durango

Que Estados Unidos pide a Rusia que revise la sentencia de Pussy Riot por considerarla desproporcionada y por preocuparle las implicaciones a la libertad de expresión.

COMENTO: Es verdad lo que dice el gobierno de EU, pero mientras sigan persiguiendo a Julian Assange, no tendrán autoridad moral para meterse en el caso Pussy Riot.


Que el Auditor Superior de Hidalgo, Rodolfo Picazo Molina, criticó al alcalde priista de Tepiji del Río, Fernando Miranda Torres, por haberse comprado una camioneta del año con los recursos para el drenaje de una comunidad indígena. Que dice que los alcaldes cometen esos excesos amparados en la autonomía municipal y que la Auditoría poco puede hacer para detenerlos. Que dijo que "hay comunidades que no tienen ni brechas, hay comunidades que no tienen ni una aula digna para que los niños tomen clases y si las asambleas les autorizan sus camionetas, sus vehículos, la Auditoría no puede hacer nada".

COMENTO: Lo increible del asunto es que aún haya quien vote por el PRI viendo lo avorazados que son.


Que encontraron 5 descuartizados con narcomensaje en Gómez Palacio, Durango.

COMENTO: Y al crimen organizado le sigue importando poco que el PRI esté en el poder. Pero el PRI pretende continuar con la guerra contra el narco. ¿Ven por qué lo más sano para el país es que se invalide la elección presidencial?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario