viernes, 24 de agosto de 2012

Comenarios: Ecuador exige disculpa a GB por Assange, y Beltrones ve difícil aumento al IVA

Que Ecuador exigió una disculpa pública a Inglaterra por su amenaza de entrar por asalto a su embajada en Londres para arrestar a Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Que dice que ayer Inglaterra envió otra carta negando que hubiera emenazado, pero que lo que expera son disculpas.

COMENTO: Ecuador tiene razón. Lo que hizo Inglaterra fue una marranada. Particularmente si consideramos que a Augusto Pinochet, que fue un genocida, le di todas las facilidades para que no lo arrestaran.


Que dice Manlio Fabio Beltrones que el aumento al IVA e imponerlo a Medicinas y alimentos sería el últio recursos de la reforma fiscal. Que primer discutiría el PRI el combate a la evasión.

COMENTO: No le creo. Tuvo el PRI todo el sexenio para avalar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para combatir la elusión fiscal y eliminar los privilegios fiscales, y el PRI nunca le quiso hacer caso. Lo que quiere el PRI es subir el IVA a 19% y aplicarlo a medicinas y alimentos. Pero para taparle el ojo al macho ahora ponen a Beltrones a decir que no para que la gente baje la guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario