martes, 21 de agosto de 2012

Calderón achaca violencia en el país ¡al bullying!

El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, pretendió deslindarse una vez más de la responsabilidad de la violencia en México pretendiendo culpar a la violencia familiar y al bullying por la situación que vive el país.

De acuerdo con El Universal, Calderón declaró en el marco de una ceremonia de inicio de clases en una escuela secundaria del DF:

"Es bien importante rechazar las prácticas de burla, de violencia, de bullying contra sus compañeros. Y si ustedes lo sufren no duden en decirles a sus padres, maestros y a los maestros les pido que no permitan que haya agresión, que haya bullying en las escuelas Si queremos erradicar la violencia en nuestro país empecemos por erradicar la violencia en la familia y en la escuela."

A lo largo del sexenio, y conforme se la estrategia de Calderón contra el narco ha ido resultando cada vez un fracaso mayor, Calderón ha pretendido culpar a otros por la situación, incluyendo a Estados Unidos, a las armas, y a los gobiernos estatales.

La estrategia de seguridad que ha derivado en más violencia, no obstante, ha sido de Calderón y se ha negado a cambiarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario