miércoles, 22 de agosto de 2012

Alejandra Sota le dio texto a Joaquín Vargas para que Carmen Aristegui se discupara con FCH

Fue directamente la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, quien entregó a Joaquín Vargas el texto que Carmen Aristegui tenía que leer para disculparse con Felipe Calderón por haber cuestionado si era alcohólico, reveló el dueño de MVS.

En conferencia de pensa, Vargas declaró que es falsa la afirmación de la presidencia al rechazar haber participado en la salida de Carmen Aristegui de MVS.

Indicó que el sábado 5 de febrero fue citado por Alejandra Sota, vocera de Los Pinos, y le entregó el texto que Carmen Aristegui tenía que leer para disculparse con Calderón.

Añadió explicó a Sota que se generaría un escándalo si Aristegui salía del aire por el comentario sobre Calderón.

También señaló que el secretario de comunicaciones y transportes, Dionisio Pérez-Jácome, habría declarado que no avanzaría el tema de la banda 2.5 GHz hasta que Carmen Aristegui se disculpara con Felipe Calderón.

Y además presentó una conversación vía Blackberry con Javier Lozano Alarcón en la cual Lozano, entonces secretario del trabajo, le dice a Vargas sobre Aristegui que él, Lozano "la correría."

Vargas también respondió a la SHCP señalando que MVS ofreció pagar 11 mil 164 millones de pesos por la banda 2.5 GHz, y no los 104 millones que afirmó la dependencia federal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario