viernes, 17 de agosto de 2012

Alcalde priista de Tepeji cambia su alegato para justificar camioneta #IFEMúltame

El alcalde priista de Tepeji del Río, Hidalgo, Fernando Miranda, cambió su versión sobre la compra de una camioneta del año para su uso con el dinero para obras de drenaje en una comunidad indígena.

De acuerdo con El Norte, tras haber dicho que la camioneta era porque tenía que atender su agenda política, el edil priista declaró que la compra de la camioneta de lujo Grand Cherokee fue por recomendación del Secretariado Nacional de Seguridad Pública.

Esto, dijo, porque los protocolos para la seguridad de los alcaldes del país, el adquirir la camioneta es la recomendación para que los alcaldes puedan desempeñar mejor su trabajo y con la seguridad que requiere su investidura.

Según Miranda, la camioneta está "por debajo de la norma que dicta la Secretaría de Seguridad Pública federal el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública".

La camioneta tuvo un costo de 550 mil pesos y se pagó con recursos que estaban destinados para obras de drenahe en una comunidad indígena.

Sin embargo, Miranda alega que nunca se desvió dinero de las obras y que era un recurso que no se ejerció durante la administración anterior, aunque no explicó por que no se ejerció ahora en obras públicas.

El Norte publicó esta mañana que la respuesta del alcalde cuando se le cuestionó originalmente por la camioneta fue esta:

"Tengo que atender una agenda política, una agenda de Gobierno de todo un municipio de más de 100 mil habitantes, ¿considerar que la adquisición de la unidad en que se traslada tu servidor no es una prioridad en el municipio?, evidentemente que es una prioridad alta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario