sábado, 7 de julio de 2012

AMLO solicita investigar cuentas de Monex del PRI; solicitará información al PAN

Andrés Manuel López Obrador solicitó que se investiguen las cuentas de Monex con las cuales se habría triangulado el dinero con el cual el PRI rebasó los topes de campaña y compró voto.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal presentó las facturas de Monex y señaló que se trata de la más grande compra de votos en la historia del país, y que en comparación, el Pemexgate y los Amigos de Fox fueron un juego de niños.

Acusó también al PRI de manerjar una doble contabilidad y a empresas y personas morales de violar los topes de aportaciones al PRI permitidas por la ley.

Adicionalmente, Jesús Zambrano, presidente del PRD, declaró que su partido buscará al dirigente del PAN, Gustavo Madero, para que intercambien información sobre la compra de voto del PRI y pidan juntos a las autoridades fiscales que investiguen la triangulación de dinero.

Zambrano señaló que buscará a Madero hoy mismo, y de no encontrarlo, al iniciar la semana.

Respecto a la felicitación de Hugo Chávez a Enrique Peña Nieto, López Obrador declaró que muchos mandatarios no conocen nuestras leyes y por eso se manifiestan de esa manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario