jueves, 7 de junio de 2012

Tribunal revocaría candidatura de Jorge Romero (@JorgeRoHe) confirma Reporte Índigo

Ciudad de México - La candidatura del panista Jorge Romero a Jefe Delegacional de Benito Juárez está en proceso de ser revocada para luego ser entregada a Alfredo Vinalay, confirma Reporte Índigo.

De acuerdo con Reporte Índigo, de último momento el Tribunal Electoral bajó la candidatura de Romero para entregársela a Alfredo Vinalay.

Esto debido al cochinero en la elección interna del PAN en Benito Juárez, el cual fue denunciado por Vinalay.

"Ayer miércoles en sesión privada, la decisión de la Cuarta Sala Regional del Tribunal de quitar la candidatura a Jorge Romero era un hecho. Sin embargo, el estire y afloje entre los cabilderos de uno y otro candidatos está al rojo vivo entre los magistrados", señala Reporte Índigo.

Será el próximo sábado, en sesión pública, cuando el Tribunal Electoral de a conocer el veredicto final sobre el caso de Alfredo Vinalay y Jorge Romero.

De ser Vinalay el Candidato, el PAN se vería en una situación muy difícil, ya que sólo tendría 2 semanas para hacer campaña con Vinalay y ya arrastra una fuerte caída en preferencias electorales.

Cabe señalar que el día de hoy el diario Reforma di a conocer que Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez, encabeza las preferencias electorales en la Delegación con 45% de preferencia, ubicándose 8 puntos arriba de Jorge Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario