martes, 5 de junio de 2012

PAN y PRI lanzan spots de guerra sucia contra AMLO #Los55MillonesDelPejeSonPara

Tanto el PAN como el PRI lanzaron dos spots cada uno con guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

El el caso del PRI uno de los spots alega que René Bejarano era "operador político" de AMLO, cuando no era elcaso, y luego alega que en 2012 ocurre de nuevo con un audio de un supuesto pase de charola para su campaña. Sin embargo, el audio nunca muestra que se haya pedido dinero.

El segundo spot del PRI pretende criticar a AMLO por el plantón de Reforma, alegando que afectó economicamente a miles de mexicanos, cuando tampoco fue el caso.

En el caso del PAN el primer spot es más burdo aún. Primero alega que AMLO tomó pozos petroleros en Tabasco, lo cual nunca ocurrió; luego muestra imágenes del plantón de Reforma y finalmente edita el video del multitudinario mitin de AMLO con jóvenes universitarios en Tlatelolco para hacerlo ver como si AMLO hubiera apoyado a la vía armada como opción, cuando lo que dijo en su discurso fue lo contrario.

El segundo spot del PAN contra AMLO es un discurso de Josefina Vázquez Mota alegando que López Obrador causaría crisis económica.

Los spots del PAN y del PRI asemejan a los spots de guerra sucia que pagaron tanto el PAN como la IP en 2006.

Cabe señalar que esto ocurre luego de que el PRD dio a conocer que López Obrador rebasó a Enrique Peña Nieto en las encuestas por 3 puntos, y luego de que el diario Reforma diera a conocer que con el el voto útil del PAN, López Obrador ganaría la elección presidencial por 2 puntos.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario