martes, 5 de junio de 2012

Adversarios intentarán hacer fraude: AMLO; llama a defender el voto

Andrés Manuel López Obrador advirtió que sus adversarios electorales buscarán hacer fraude en las elecciones del primero de julio.

De acuerdo con Reforma, en el marco de un mitin en Puruándiro, Michoacán, López Obrador indicó que sus adversarios quieren asustar de nuevo a la gente con guerra sucia, pero que como no funcionará intentarán hacer fraude nuevamente.

"Quieren de nuevo asustar con la guerra sucia, pero ya no les va a funcionar. Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo van a engañar siempre", declaró AMLO.

"Porque miren, ya los conozco bien, cuando vean que tampoco les funcionó la guerra sucia, ¿a qué se van a ir? Al fraude", agregó.

Por ese motivo, López Obrador pidió a sus simpatizantes que ayden a defender el voto, apuntarse como representantes de casilla y llevar a votar a sus familiares.

Señaló que el PRI está muy nervioso ante la caída de Enrique Peña Nieto, por lo cual tratarán de comprar votos con despensas, chivos, gallinas y cerdos, por lo cual recomendó aceptar las dádivas pero votando en libertad.

Cabe señalar que el PAN y el PRI difundieron ante el IFE 2 spots cada uno atacando a Andrés Manuel López Obrador, lo cual ha sido visto como evidencia de que López Obrador ya es el puntero en la preferencia electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario