domingo, 3 de junio de 2012

¿Ordenó @JorgeRoHe quitar propaganda de @LetyVarela en BJ? Entonces el PAN va perdiendo

Por Victor Hernández

Ciudadanos denunciaron que una camioneta con logotipos falsos del Gobierno del DF han estado quitando propaganda de Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez, de las calles de la Delegación, lo cual es ilegal. Esta es la foto:



La camioneta sale de la Delegación Benit Juárez por las noches, dicen los reportes. No es una camioneta del GDF. Y todo indica que se trata de una camioneta PANISTA. Estos son los indicios:

1. El GDF no tiene camionetas con esos logos operando para quitar propaganda electoral. En Benito Juárez sólo la Delegación, gobernada por el PAN, tiene la infraestructura para hacer algo así.

2. La mayor parte de la propaganda para elecciones delegacionales en Benito Juárez es del PAN y de Lety Varela. Pero con una importante diferencia: La propaganda de Lety Varela son principalmente pendones colocados en lugares permitidos por la ley. La propaganda de Jorge Romero esta colocada en los semáforos, donde no debería colocarse. Aquí una foto. La flecha roja indica la propaganda de Romero y la amarilla la de Lety Verela:



Eso quiere decir que la camioneta tampoco es del PRI ni del PANAL, puesto que al no tener propaganda en la calle para elección delegacional (sólo se alcanza a ver un pendón de Beatriz Paredes) no tienen motivo para quitar su propaganda.

Quien sí tiene motivo para quitar la propaganda de Lety Varela es el candidato del PAN, Jorge Romero, quien se encuentra en segundo lugar en la preferencia electoral en Benito Juárez y además está en serios problemas porque prometió renunciar a su candidatura si se demostraba que la Delegación da licencias de construcción y ¡oh sorpresa! ¡sí expide esas licencias de acuerdo con el sitio de internet de la Delegación!

Por otro lado, Romero es quien realmente mandaba en la Benito Juárez de acuerdo con diversas versiones. Mario Palacios era una simple figura decorativa. A Romero le inventaron el puesto de "coordinador de asesores" para estar controlando a Palacios desde adentro y tener hueso, dicen las versiones. No sería nada extraño entonces que ante su baja en las preferencias electorales, y ante lo contundente de la campaña de Lety Varela, Romero hubiera pedido a la Delegación que quitaran su propaganda.

De lo que Jorge Romero no se dio cuenta es de que si ordenó que quitaran la propaganda de Lety Varela, entonces lo que realmente está dejando claro es que Lety Varela está ganando la contienda y Romero ya entró en la desesperación.

Eso sí: Si usted, estimado lector de Benito Juárez, sorprende a esa camioneta quitando propaganda de Lety Varela, tómele una foto en evíela a blogdeizquierda@gmail.com para que la denunciemos. Procuren tomar fotos de las placas para poder levantar la denuncia correspondiente, además.

Y a Jorge Romero no nos queda más que decirle que si su desesperación es tan grande que ya está ordenando quitar propaganda de Lety Varela, entonces solito se dio un tiro en el pie, ya que porque eso indica que va a perder el PAN y que va a ganar Lety Varela.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario