domingo, 3 de junio de 2012

@JorgeRoHe vuelve a mentir por licencias de construcción; debe renunciar a candidatura

Por Victor Hernández

En el debate de Reforma de candidatos a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, el panista Jorge Romero dijo que si se demostraba que la Delegación da permisos de construcción, él renunciaba a la candidatura.

El sitio Libre en el Sur demostró que el sitio de internet de la Delegación Benito Juárez, delegacionbenitojuarez.gob.mx, sí establece como facultad de la Delegación el expedir licencias de construcción.

Pero ayer, Jorge Romero dijo en su cuenta de Twitter que la información en el sitio de la Delegación Benito Juárez no estaba actualizada.

Mintió de nuevo. Mire usted por qué:

El sitio de internet de la Delegación Benito Juárez fue actualizado en 2009. Tan es así que contiene el logotipo de "Integra", un programa que diseñó el PAN en la actual administración. El logo, inclusive, incluye las fechas 2009-2012. Aquí la imagen señalada con una flecha roja:



¿De dónde saca Romero entonces que el sitio no está actualizado?

Segundo: Jorge Romero era uno de los principales funcionarios de la Delegación Benito Juárez ("Coordinador de Asesores", un cargo que le iventaron para que pudiera tener hueso) y JAMÁS se quejó de que el sitio de internet no estuviera actualizado.

Lo cual quiere decir que una dos; o el sitio SÍ está actualizado, o Jorge Romero, ni ningún otro funcionario en la Delegación, jamás se tomaron la molestia de revisar el sitio de internet para verificar que estuviera actualizado o no.

Si fue lo primero, Romero miente de nuevo y debe renunciar. Si fue lo segundo, Romero demuestra que los panistas en la Benito Juárez han sido negligentes y que no les ha importado atender el sitio de internet. ¡Menos les va a importar atender a los ciudadanos! ¿Para qué se les paga entonces?

Así que con su nueva declaración alegando que el sitio no está actualizado, más que ayudarse a si mismo, Jorge Romero se hunde más en sus propias mentiras y hunde al resto de los panistas al balconearlos involuntariamente por ineptos.

Si es lo uno, Romero miente y debe renunciar. Si es lo otro, el PAN no debe permanecer en el poder en Benito Juárez, ya que si no son capaces de mantener en orden una página de internet, menos pueden con toda una Delegación.

¿Ven por qué es mejor opción para Benito Juárez la candidata a Jefa Delegacional del PRD-PT-MC, Lety Varela? Ella no miento y ella sí trabaja por el bien de los vecinos de Benito Juárez.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

PD: Por si no lo han visto, aquí el video donde Jorge Romero dice que renuncia a su candidatura si se demuestra que la Delegación expide licencias de construcción, seguido de la evidencia que lo demuestra:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario