lunes, 4 de junio de 2012

Josefina Vázquez Mota pasó charola a empresarios de Puebla: Coparmex #MarchaAntipeje #AztecaVSEPN

Josefina Vázquez Mota pidió dinero para su campaña a empresarios de Puebla, dio a conocer la Coparmex de ese estado.

De acuerdo con Proceso, el director de Coparmex-Puebla, Carlos Anaya, declaró en conferencia de prensa que Vázquez Mota "pasó la charola" entre los empresarios poblanos el domingo pasado en el salón de fiestas Sundaram, en San Andrés Cholula, durante una visita a la entidad.

Reveló que para poder reunirse con ella en un salón de Puebla, los empresarios poblanos tenían que hacer una aportación de 3 mil a 50 mil pesos.

“Yo supongo que hubo hasta quien pagó más que eso por escuchar las propuestas de la candidata”, agregó.

Indicó que lo buscaron y que le explicaron que a diferencia de otros eventos donde sólo se trataba de escuchar sus propuestas, en ese evento del domingo pasado se tenía que dar un apoyo económico porque estaban recaudando fondos, por lo cual no aceptó participar, pero que sugirió a los empresarios aceptar asistir a la comida con Vázquez Mota pidiendo recibos por sus aportaciones.

Proceso señala que entre los empresarios que asistieron a la comida estuvieron Jaime Regordosa Fabre, distribuidor automotriz; Juan Carlos Amezcua, de la empresa Quirurgica Ortopédica (Quirort); Ricardo Pérez Güemes, delegado en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y el constructor inmobiliario Miguel Ángel Moreno Vieyra, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario