viernes, 1 de junio de 2012

Extranjeros asesoran a EPN contra AMLO, denuncian #En1MesMéxicoCambiaráConEPN

Enrique Peña Nieto es asesorado por un grupo de extranjeros para hacer una campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, denunció Ricardo Monreal.

En un debate radiofónico en el programa de Joaquín López Dóriga, Monreal dio a conocer las líneas de acción de la campaña de guerra sucia contra AMLO, las cuales incluyen responsabilizar a López Obrador de la devaluación del peso ante la crisis europea, criticar al gabinete de AMLO por ser "puros viejitos" e inventar que le quitarán las afores a los trabajadores.

La campaña de guerra sucia del PRI por extranjeros fue tachada de deleznable por Monreal.

Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, respondió diciendo que la acusación era una payasada, una "mentira burda, del tamaño de una catedral" y que le parecía deleznable la conversación.

La respuesta de Videgaray, donde pareció perder la cordura, contrastó con otros debates que han tenido, donde Videgaray se mostró más o menos tranquilo.

Cabe señalar que de acuerdo con la encuesta de Reforma, López Obrador ya se encuentra en empate técnico con Peña Nieto, mientras que en Baja California, de acuerdo con el semanario ZETA, AMLO es el puntero en las preferencias electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario