viernes, 1 de junio de 2012

Comentarios: Marcelo Ebrard y Justin Bieber, Televisa manipula entrevista, y Encuesta de Zeta

Que los bots del PRI intentaron hacer un trending topic mentándole la madre a Marcelo Ebrard usando como pretexto el anuncio del concierto de Justin Bieber en el Zócalo, pero que se les cayó en apenas unos minutos.

COMENTO: Lo más lamentable del asunto de los bots del PRI es que nadamás les pagan 400 pesos a la semana a los clickeros que los operan. ¿Ese es el ingreso que quieren tener con EPN? Mejor que apoyen a AMLO y que ganen un salario digno.



Que Televisa entrevistó a la académica María Enriqueta Medellín Legorreta para luego manipular el video para usarlo a Favor de Enrique Peña Nieto; Que la propia académica lo denunció.

COMENTO: Chale. ¿De verdad pensó Televisa que alguien iba a creer que un académico de verdad apoya a Peña Nieto? Lo que es estar desesperado.


Que el semanario ZETA, de Tijuana, dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador es el puntero en su encuesta presidencial para Baja California, con 39% de la preferencia electoral. Enrique Peña Nieto tiene 29% y Josefina Vázquez Mota 21%.

COMENTO: En abril el que tenía 39% era Peña Nieto y AMLO tenpia 23%. Como pueden ver, Peña Nieto se desplomó.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario