viernes, 15 de junio de 2012

El #cuchicuchi de Josefina hizo que se me quitaran las ganas de cojer en un mes entonces amlo

Por Victor Hernández

Josefina Vázquez Mota le dijo a sus simpatizantes mujeres en Mazatlán que chantajearan a sus parejas diciéndoles que el que no vaya a votar -por ella, se entiende- "no hay cuchi-cuchi en un mes."

Es decir, que las mujeres intercamben sexo por votos.

Si eso es prostitución o no, no es el punto de esta columna, así que no voy a abundar en el tema. La razón por la que estoy escribiendo la columna simplemente para comentar que ver el video de Vázquez Mota diciendo lo del "cuchi-cuchi" de plano hizo que se me quitaran las ganas de cojer precisamente en un mes.

Y es que, la verdad, no entusiasma ni tantito escuchar la tonada monótona de Josefina, con su voz carrascalosa, diciendo algo tan ñoño como "cuchi-cuchi."

Así que aunque me amenazaran con no cojer durante un mes, me daría igual, ya que de todos modos, gracias a la tarugada que dijo Vázquez Mota, ni ganas dan.

Porque hay otro detalle: Con la expresíón "cuchi-cuchi" uno pensaba en la versión en español de los Picapiedra (así le dice Bety a Pablo Mármol), o en Beto el Boticario ("llegó la hora cuchi-cuchi, llegó la hora chimengüenchona".

O sea que a la mezcla de la tonada monótona, la voz carrascalosa y la ñoñería de Josefina, ahora también agréguenle a Pablo Mármol y a Beto el Boticario. ¡No pinche mamen!

Así que, damas y caballeros (a los dos por igual), les sugiero que si quieren cojer rico, mejor no le hagan caso a Josefina y voten por quien se les pegue la gana. Sólo les recuerdo una cosa a las mujeres panistas: si sus parejas marcan esa boleta por el PAN, se van a acordar de Beto el Boticario y de Pablo Mármol cada vez que se bajen los chones. Y las que se van a quedar con las ganas van a ser ustedes.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Además, como bien dijo un twittero, la verdad, es preferible votar por AMLO y quedarse un mes sin cojer, a votar por el PAN o por el PRI y que nos coja el gobierno otros 6 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario