viernes, 15 de junio de 2012

Comentarios: AMLO vs Moreirazo, Obama legaliza indocumentados, destruyen Renaut, y Pancho Colorado

Que Andrés Manuel López Obrador prometió justicia por el Moreirazo, más no persecusión política.

COMENTO: Así debe de ser. La clave es que se investigue bien y que no haya impunidad. Con el PAN y el PRI no se investiga bien y hay impunidad.


Que Barack Obama le dará amnistía y permisos de trabajo a los jóvenes indocumentados que llegaron de niños a Estados Unidos que estudian o están en el ejército y que no tienen antecedentes penales, esencialmente haciendo válido el Dream Act.

COMENTO: Bien por Obama. Este es un acto de justicia que le va a generar simpatías con los votantes Latinos, afianzando su reelección. Lo que sigue ahora es una avalancha de ataques racistas por parte de los republicanos.


Que ya destruyeron la base de datos del RENAUT.

COMENTO: No hay bronca. En Tepito ya la andaban vendiendo desde que la hicieron en una corta feria. Mensos. ¿Para eso obligaron a la gente a dar sus datos? Idiotas.


Que Pancho Colorado se entregó en Estados Unidos y las autoridades de ese país solicitaron negarle fianza por temor a que se escape.

COMENTO: Con Pancho Colorado están embarrados tanto el PAN como el PRI. El PRI por medio de Fidel Herrera, quien era cuate de Colorado, y en el PAN por medio de Josefina Vázquez Mota, quien hizo campaña para un hermano de Colorado que era candidato en Veracruz. Como pueden ver, PAN y PRI, una vez más demuestran se lo mismo.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario