domingo, 3 de junio de 2012

ALERTA: AMLO rebasa a EPN por 3 puntos de acuerdo con encuestas del PRD #MeCasariaContigoPero

Andrés Manuel López Obrador rebasó a Enrique Peña Nieto de acuerdo con encuestas internas de PRD.

En un comunicado en el sitio del PRD, el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, reveló que López Obrador rebasó por 3 puntos a Peña Nieto de acuerdo con una encuesta interna.

Zambarno adjudica estos números al cambio de escenario electoral "donde mucho tuvo que ver la incursión de los jóvenes mexicanos y su determinación para participar en estos comicios, exigiendo ser debidamente informados para tomar sus decisiones por encima de una pretendida imposición”.

Indicó que ni los priistas creen en las encuestas donde Peña Nieto tiene una supuesta ventaja de 17 puntos y previó que “van a lanzarse con todo, mientras más desesperados estén”.

“Van a poner recursos, conseguidos de donde sea, para tratar de comprar votos, de ganar conciencias, medrar con el hambre y la necesidad de la gente”, agregó Zambrano.

Advirtió además que el PRI comenzará a repetir la estrategia aplicada hace 6 años para desacreditar a AMLO y al PRD.

Cabe señalar que apenas el jueves pasado el diario Reforma dio a conocer su encuesta presidencial en la cual AMLO estaba a 2 puntos de empatar a Peña Nieto en preferencia bruta. Al siguiente, el semanario ZETA de Tijuana dio a conocer que López Obrador rebasó a Peña Nieto en Baja California por un margen de 10 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario