viernes, 11 de mayo de 2012

Y encima de todo, EPN se metió al baño de mujeres #CumpleDeGaby #CancionesOrgásmicas #LaUIAnoesdeporros

No sólo Enrique Peña Nieto se tuvo que refugiar en un baño de la Ibero ante las protestas de los estudiantes. De pilón se metió al baño de las mujeres, da a conocer una crónica de la protesta de hoy en la Universidad Iberoamericana contra el priista publicada en ADN Político.

"Pero Peña Nieto quería ir al baño antes de salir de la universidad, así que cruzó un pasillo y, en la prisa, entró al sanitario de mujeres. Corrigió y entro al de varones, pero cuando quiso regresar al Departamento de Diseño Ambiental ya era muy tarde: Alejandro Soto y decenas de estudiantes lo habían visto y de inmediato un grupo de jóvenes bloquearon las escaleras de caracol del edificio para encontrárselo."


La crónica señala, además, que los "estudiantes" que apoyaban a Enrique Peña Nieto con pancartas de Ectivismo nisiquiera quisieron mostrar identificaciones de estudiantes vigentes, sugiriendo que no lo eran.

"Unos y otros se enfrentaban a gritos. “¡Jodidos!”, les gritaban unos; “¡ustedes ya ni son alumnos”, respondían otros. Ante la acusación, los que coreaban a Peña Nieto no quisieron mostrar sus credenciales vigentes de alumnos a la prensa. “¡Los llamó el PRI, aquí ni estudian!”, reviraban los quejosos."


Algunos medios plegados al PRI trataron de alegar que los estudiantes de la Ibero no protestaron contra Peña Nieto, y que la protesta había sido fraguada por MORENA. Sin embargo, nunca presentaron evidencias de que fuera el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario