lunes, 21 de mayo de 2012

VIDEO: #EstudiantesConAMLO detienen provocación de presunta priista en Plaza de las Tres Culturas Fuera PRI

Ciudad de México - Estudiantes que acudieron al evento de Andrés Manuel López Obrador en Tlatelolco esta tarde detuvieron una provocación de una persona a quien acusaron de ser priista.

Mientras un estudiante del Instituto Politécnico Nacional dirigía unas palabras a los miles de jóvenes, una mujer comenzó a gritarle, hasta que fue rodeada por la gente, acusándola de provocadora.



http://youtu.be/lXu_g4rST-A

Cuando un joven la empezó a grabar para documentar lo que hacía, la mujer respondió con agresiones verbales y al parecer lo pateó.

Luego de eso, la mujer se fue rumbo a la salida con gritos de "¡Es provocadora!" de la multitud.

Luego de eso el evento continúo sin incidentes hasta que tomó la palabra AMLO, ya que en algún punto de su discurso se volvieron a escuchar quejas de los jóvenes aparentemente contra la misma persona, pero el conato de provocación terminó relativamente rápido.

Cabe señalar que a diferencia de la manera en la que han actuado los priistas contra quienes se oponen a ellos, los jóvenes que apoyan a AMLO nunca agredieron a la mujer.

El evento de AMLO reunió a estudiantes de diversas universidades públicas y privadas de la Ciudad de México y de varios estados de la Republica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario