martes, 29 de mayo de 2012

PRI infla con bots #engendroodiocomoAMLO y twitteros los tunden

Los twitteros mexicanos tundieron al PRI, a Enrique Peña Nieto y a sus bots luego de que el PRI inflara de manera artificial el hashtag #engendroodiocomoAMLO.

Para los twitteros mexicanos, el hashtag es indicativo de desesperación por el PRI, e inclusive de que AMLO ya rebasó a Enrique Peña Nieto en las encuestas.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

‏@librohostil De nuevo otro TT hecho por Bots del PRI en contra de AMLO. #EngendroOdiocomoAMLO? Será por esto?

@xjesus #EngendroOdiocomoAMLO lo dicen los bots del partido que masacraba y desaparecía estudiantes; su nueva campaña de "un peligro para México"

‏@juanmed33285300 #EngendroOdiocomoAMLO estos peñabots cada dia mas originales ya la sienten perdida y regresan a la campaña del miedo.

‏@edymartu #EngendroOdiocomoAMLO “PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS“ si esto es odio los del #PRI son porfiristas #EPN @libranosdel_PRI

@Arma_NemeSYS Los mismos que dicen #EngendroOdiocomoAMLO son los mismos conservadores, que han solapado todas las porquerías de los gobiernos anteriores.

@CarlosAguirre93 #EngendroOdioComoAmlo como no odiar a los que nos han robado por 70 años, matado 60 mil personas y derrumbado la economia en 12 años?

@LinkinMeister #EngendroOdiocomoAMLO Por este TT los priistas nos confirman que alguien acaba de superar a alguien en las encuestas...

@Shofaz #EngendroOdioComoAMLO ??? Neta? hahahahahahahaaha sus mamadas.

@londonreymi #EngendroOdiocomoAMLO Orale, los priistas ya sienten pasos en la azotea, por eso tanto ataque a AMLO, ¿acaso su títere se esta desinflando?

‏@strangesadi #EngendroOdiocomoAMLO a que los bots, como ya se acerca la quincena los mandaron a chambear re duro!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario